Brillante

Muchas veces quise dedicar mi obra más grande a la noche, y muchas veces la noche quedo de segundo plano cuando te incluía a ti… a ti en mis palabras…
Cuantas noches no dedique a la luna, que la amaba, pues aunque no estuvieras allí conmigo dónde estabas yo sabía que igual tú la veías…
Cuantas noches no dedique a la estrella más brillante el más sublime te quiero, porque yo sabía que donde tú estabas buscabas esa misma estrella…
Es que ni la nube más oscura extinguiría el brillo…ese brillo, nuestro brillo…
Es que ni la brisa más fría podría apagar este calor, si ese calor, nuestro calor…
Es que ni la distancia más recóndita podría evitar esto, si esto, que nace, que crese, que sentimos, que admiramos, que desfrutamos, que vivimos, que ansiamos, que queremos… para nosotros, los dos…
Esta difícil querer decir algunas cosas… no hay palabras para describir algo que solo es para sentirlo aquí… donde late tan fuerte y acelerado este corazón… sí, cuando tu nombre se escapa de mi boca… sí, cuando tu ojos se cruzan con los míos… sí, cuando a mis oídos llega tu voz, hay cosas que no se pueden fingir…
La noche no es triste para quien sabe hacerla fascinante, la oscuridad no guarda miedos, miedos guarda nuestra inseguridad… solo espero que en la distancia… logres ver… este cielo, estas estrellas, esta luna… si la misma que se refleja en tu ojos cuando te veo aquí, te siento allí, y te llevo acá!!! Vista, Corazon y Mente...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yo no Sé

El tiempo no importa...