Yo no Sé


Una noche cerré los ojos frente a un techo de estrellas para pensar en ti…
Como la mano de Picazo mis neuronas comenzaron detallar tu rostro tal como aquel último día te vi, tu cabello, tu naricita, tus ojitos, que casi podría levantar mi mano y con mi dedo índice recorrer desde tu frente hasta tu mentón… solo para levantar tu rostro y mirarlo y míralo y míralo…
Abro los ojos y por segundos ese rostro parece encajar entre las estrellas y perderse en la inmensidad del cielo.

Yo no debería hablar así…
Yo no debería sentir esto…

Yo no debería, pero lo hago porque solo se hablar de lo que siento, y a fin de cuentas… decir lo que siento es lo que debo hacer…
Porque yo no sé si mas allá de la línea del “ahora”, este alguien como tú, esperándome…
Porque yo no sé si mas allá de mis dudas, esta la felicidad que tu y yo anhelamos…
Porque yo no sé si mas allá o aquí, lejos, cerca, antes, después, abajo, arriba, derecha, izquierda, sur, este, oeste, norte, dentro o fuera, pero sí sé que existe, se que lo buscas, se que lo busco, se que lo buscamos…
Lo que no se si lo encontremos o solo lo encontré yo!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brillante

El tiempo no importa...