Cuando te Vayas y…

Cuando regreses, cuando sientas que no tengas nada, cuando veas tu manos vacías, y te des cuenta que todo lo has perdido, y por tu cuenta decidas regresar, “Recuerda”, aquí puedes regresar, abriré la puerta igual que la primera vez, te daré el mismo abrazo y el mismo espacio, porque la deuda de tu partida la pagaron tus lagrimas…
Porque no sería justo guardarte rencor, eres libre, mas no te tardes en regresar ten en cuenta que igual que tu soy libre…
Yo te digo que el tiempo cura, si es cierto pero le cuesta mucho borrar… entre curar y borrar no hay parecido alguno solo de ser palabras…
Sabes… decirte esto no me gusta, pero vivo igual sin ti que contigo, tal vez con una persona menos, pero igual, tal vez con un vacio, pero igual, las misma casa, los mismo amigos, las mismas cosas, la misma familia, en fin alguien algun día llenara tu espacio, y yo voy a esperar…
Tu tenias muchos sueños, teníamos muchos sueños… espero cumplas los tuyos, por los míos no te preocupes…
Mira tu mano, si esa mano con la que juntos al caminar estrechamos cientos de veces, la voy a extrañar…
Lástima que no sea por voluntad tuya tu partida, me hubiese dolido menos que te fueras porque querías, y no porque te obligaron, pero es igual una partida, y tengo que decir Adiós…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yo no Sé

Brillante

El tiempo no importa...