Solo...

Caminaba solo, viendo mis pies las sombras y luces de cada faro que el sendero iluminaba…
Caminaba solo, por donde nadie lo hace y no por tentar al destino sino que así lo quería yo, quería yo…
Caminaba solo, viendo los arboles sin hojas con sus ramas simulando garras decidas a tomar su pedazo de cielo… 
Caminaba solo, porque solo nací y creo que así moriré, porque no hay en el mundo otra igual, igual a ti…
Caminaba solo, con la brisa paralizante, con el cielo negro porque hasta las estrellas hoy se ocultaban de mi, y luna, y luna…
Caminaba solo, con la mentira de amarte y vivir sin ti o con la verdad de amarte y vivir sin ti, ya no distingo lo cierto o lo falso…
Caminaba solo, es que no puedo dejar de hacerlo sino caería al suelo y morirá en la ira, en la soledad, en la tristeza…
Caminaba solo, porque aunque tú siempre tomaste mi mano en el camino, siempre me sentí solo, solo…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yo no Sé

Brillante

El tiempo no importa...