Un manual para cuando la musa se va de vacaciones...

Dicen que los sueños habitan en mentes que piensan que la vida es algo más que vivir al ritmo de un horario. Dicen que la felicidad está muy cerca de sacar tiempo para darte tiempo.

Pues yo digo que no hay mejor tiempo que el que pasas con quienes quieres, no ha mejor sueño que cumplirlo con ayuda; Sí, de esos que están allí cuando no los necesitas, pero igual allí cuando sí.

Perder algo no siempre es malo, muchas veces perder algo nos abre los ojos para ver con más detalle las cosas. Pero perder a alguien nunca es bueno… comete un error aquel que compare algo con alguien. Pero aun peor es perder a ti mismo, tal vez en el camino de la vida algunos pierden quiénes son y no se den cuenta. Mas tú estas comenzando a perder ese alguien, no dejes que se consuma.

Algunos dicen que la musa es un alma que se afilia a nosotros, pues para mí la musa es lo que eres tú, como persona, como humano, como ser vivo, que siente… y esto último para mí en conjunto es mi musa.

La encuentro en cada palabra que escucho, en cada cosa que veo, en cada cosa que toco, encada cosa que aspiro y degusto. En realidad es lo que sientes. Perderla significa perder la capacidad de disfrutar la vida.

Vivir no es lujos, no es dinero, no es placer. No dudo que lo anterior se necesario. Mas sí digo que vida, es mirar al cielo y darte cuenta que es azul y que es bello, mirar un rato la ventalla mientras llueve ver como las gotas se deslizan sobre otras, ver esas risas que se consumen con las tuyas en el fuego del presente para ser cenizas en tu pasado, vida es vivir al límite, sentir cada cosa y hacerla importante.

Vida y Musa para mi es lo mismo… por eso… vida sin musa, es vida sin vida…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yo no Sé

Brillante

El tiempo no importa...